17 de septiembre de 2016
17.09.2016
fútbol sala - Primera División

El Cidade das Burgas, a iniciar la suma

Recibe a las 17.00 horas al Txantrea ä El Envialia visita al Poio

17.09.2016 | 03:39
La plantilla del Cidade das Burgas para la presente temporada. // Jesús Regal

El Cidade das Burgas juega esta tarde (17.00 horas) su primer partido de liga en el pabellón de Os Remedios con el objetivo de resarcirse de la derrota en la jornada inaugural en Burela. El conjunto que entrena Manolo Codeso se encuentra en un proceso de rearme tras las importantes bajas que ha sufrido en verano, por lo que sería muy bienvenida una dosis de confianza en forma de victoria.

El rival de turno es un recién ascendido, el conjunto navarro del UDC Txantrea, que en el primer encuentro perdió en casa contra el Poio Pescamar por 5-6. Las de Iker Bizkai llegaron al descanso con dos tantos de ventaja (3-1) y demostraron su combatividad al empatar el encuentro a cinco tantos después de ponerse dos por debajo, aunque finalmente acabarían cediendo los tres puntos.

Por su parte, el Ourense Envialia juega contra el Poio en el pabellón de A Seca a las 18.30 horas. Las de José Carlos Martín, Chipi, fueron uno de los seis conjuntos que abrieron la competición con victoria, aunque exigua, contra el Rioja. Esta tarde afrontan un exigente test ante las pontevedresas con la intención de seguir sumando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine