El Verín ha sumado los tres primeros puntos en su casillero en los despachos. Así lo ha resuelto el Comité Territorial de Competición y Disciplina de la Federación Gallega de Fútbol tras la reclamación presentada en tiempo y forma por el conjunto presidido por José Manuel Zubiela por supuesta alineación indebida cometida por el Atios en el partido de la primera jornada del campeonato de Preferente Galicia, Grupo Sur, el pasado 28 de agosto.

El Verín reclamó que los jugadores Noel Soto González y Diego Oliveira Martínez no podían ser alineados por estar ambos sujetos a sanción federativa por acumulación de tarjetas, el primero de ellos como consecuencia de la amarilla que le fue mostrada en el último partido de liga como jugador del Mondariz y, el segundo, como consecuencia de la recibida en el último partido de la promoción de ascenso de terceros clasificados como jugador del Porriño Industrial.

Paradójicamente, los dos jugadores sancionados habían sido los autores de los dos tantos que permitieron al conjunto porriñés remontar el gol inicial de Samu para el Verín. Tras perder la pasada semana en su visita al Caselas, el conjunto que entrena Anxo Valcárcel intentará darle una alegría a sus aficionados este domingo en el José Arjiz ante el Grove.