El Club Ourense Baloncesto presentó ayer por mañana oficialmente a los jugadores Kyle Hittle que procede del Incarnet Word NCAAA y Nemanja Mitrovic del Berck Rang du Fliers MM1 Francia y el técnico Gonzalo García de Vitoria espera que puedan ofrecer un bue n rendimiento a lo largo de la temporada al equipo cobista en la LEB Oro.

"Sobre Hittle: Va a ser su primera experiencia fuera de América y habrá que tener paciencia para ver como se acopla a todo esto esto que será nuevo para él, pero destaca por su puntería en la Universidad y su capacidad de anotar desde lejos. Las primeras impresiones es que tiene que mejorar su estado físico para esta liga, pero viene c on mucha ambición y además hemos comprobado que es muy listo",

En cuanto a Mitrovic: "Si da el nivel que esperamos y que tiene será una de las sensaciones de la Liga y por supuesto un jugador de otra categoría. Es un excelente anotador, con experiencia en primeras ligas como Grecia o Italia, donde lo hizo muy bien. Debe ser una referencia principal para nosotros y un jugador clave en ataque".

El jugador Hittle se mostraba muy satisfecho de venir a Ourense: "Estoy muy feliz de ser profesional y por tener esta primera experiencia en Europa. Llego al COB para aprender todos los días del entrenador y de esta liga y para ayudar al equipo a conseguir mejores objetivos y mejorar en lo personal. Desde que fiché por el conjunto ourensano me informé sobre la categoría, el equipo, los rivales y ya tengo un mínimo conocimiento de lo que me encontraré".

En cuanto a Mitrovic manifestó en la rueda de prensa: "Espero conseguir los mayores éxitos con el equipo y la intención inicial debe ser siempre ganar la la liga y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy contento de que Gonzalo García de Vitoria me vea como referencia y espero poder dar lo mejor de mi para conseguir los mejores éxitos deportivos".

Sobre el fichaje que falta para completar el equipo el técnico cobista: " Tenemos cinco o seis jugadores en la cartera y en la próxima semana lo decidiré".