rugby - División de Honor

Cuatro refuerzos para el Campus

Tras fichar a tres extranjeros, el club incorpora a Víctor Arceo, Guillermo Hernández, Jaime Vázquez y Carlos Morgade

23.08.2016 | 03:25
Morty, Morgade, Guille y Jaime, nuevos jugadores del Campus. // FdV

El Campus Ourense sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la División de Honor B, a la que acaban de incorporarse Víctor Arceo Túñez, Morty, procedente del Mareantes; Guillermo Hernández Rodríguez, del CRAT; Jaime Vázquez García, del CRAT y Carlos Alberto Rodríguez Morgade, del Keltia Ourense.

"En nuestro esfuerzo por consolidar una buena plantilla, equilibrada y compacta, para afrontar la División de Honor B y para reforzar el segundo equipo sénior, también hemos apostado por jugadores locales porque son, sin duda alguna, la base del rugby gallego por el que hemos de seguir trabajando y luchando para que se mantenga lo más alto posible en el panorama regional y nacional", afirman desde el club ourensano.

El plantel universitario contará con las de Neil Walsh, Andy Williams y Juancito, por lo que ha tenido que reforzarse no solo con las incorporaciones ya anunciadas de Joe Marston (un tres cuartos angloitaliano), Sefo Setefano (talonador neozelandés) y Tui Katoa (delantero también neozelandés; los tres con experiencia internacional), sino también con otros jugadores locales porque son conscientes de que "son igualmente una parte importante en la apuesta por el rugby gallego y, en particular, para afianzar la plantilla para la competición que está a punto de comenzar", destacan desde el club.

La cantera también es muy importante de cara a la continuidad de los jugadores en las diferentes categorías de la entidad, subrayan. "Somos un club abierto a todos aquellos y jugadores y jugadoras a los que les apetezca jugar con nosotros y que quieran progresar y ayudar al equipo", solicitan desde la directiva. En este sentido, desde el Campus se felicitan por presentar a cuatro nuevos jugadores sénior procedentes de clubes gallegos que han decidido jugar en el Campus Uni Ourense para aportar "con su trabajo, destreza y juego lo mejor de ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine