piragüismo - Copa del Mundo de veteranos

Jesús Rodríguez y Mónica Piñeiro, del Fluvial O Barco, se hacen con el título

01.08.2016 | 01:50
Los palistas ourensanos que participaron en la Copa del Mundo. // FdV

La localidad portuguesa de Prado Vila Verde fue escenario de la Copa del Mundo de maratón, en la que Jesús Rodríguez, del Fluvial O Barco, y Mónica Piñeiro se proclamaron campeones en las categorías de 35-39 años y 40-44 años, respectivamente. El piragüismo ourensano también consiguió un subcampeonato y un tercer puesto en la categoría de 45-49 años de la mano de Miguel González segundo y Bernardo Sánchez, también del club valdeorrés. Por el Fluvial de Allariz, Carlos Piñeiro fue sexto en la categoría de 35-39 años.

También el pasado fin de semana se celebró en el embalse de Verducido (Pontevedra) el campeonato de España de promesas (infantil y cadete), puntuable para la liga española de esas categorías, sobre una distancia de 1.000 metros en embarcaciones individuales y para la cual se habían inscrito 856 deportistas pertenecientes a 89 clubes de toda España.

Es esta regata participaron deportistas del Club Fluvial Allariz-Abanca y del club Fluvial Avión. En cuanto a los alaricanos, Paula Segura fue sexta en la final C infantil y Agustín Segura, quinto en la final C también infantil. Borja Conde y Diego Conde, 37º eliminatorias cadete k-2. Por el Fluvial de Avión: Yasmina Mehovic y Alexia Bruquet, cuartas final C (infantil k2); Yasmina Mehovic: 26ª en eliminatorias infantil; Alexia Bruquet: 23ª eliminatorias infantil y Ángela Bruquet: 25ª en las eliminatorias de la categoría infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine