El base Pedro Rivero, que militó en las tres últimas temporadas en COB y fue uno de los hombres más destacados, aceptó una oferta del Melilla Baloncesto para jugar el próximo curso en la LEB Oro.

La Federación Española de Baloncesto va a ampliar la LEB Oro en dos equipos para la próxima temporada con la entrada del descendido Guipúzcoa y el filial del Basconia B.

Los 18 equipos que podrían jugar esta competición son: COB, Quesos Cerratos Palencia, Leyma Coruña, Unión Financiera Oviedo, Breogán de Lugo, Cáceres, Palma Air Europa, Amics Castelló, Barcelona B, Cocinas. Com. Prat Joventut, Marín Peixegalego, Guipúzcoa, Lleida, San Pablo Inmobiliaria Burgos y Basconia B.

Hoja de ruta

El club seguía esperando ayer por la noche la contestación del agente del entrenador Gonzalo García de Vitoria para la firma del contrato, pero habrá que esperar unos días y el vicepresidente Camilo Álvarez nos comentaba: " El club ya tiene marcada una hoja de ruta a seguir que es lo que estamos haciendo todos los días, primero es contratar el entrenador y a continuación confeccionar una plantilla competitiva".