El nuevo Barbadás se presenta esta tarde ante sus incondicionales en el campo de Os Carrís para comenzar la pretemporada con el objetivo de mantenerse en la Tercera División para el próximo curso.

Un equipo con muchas novedades en sus filas. Miki López será el entrenador sustituyendo en el banquillo a Peluso. Tendrá como ayudante a Miguel Alonso, preparador físico; Roberto Abad, preparador del porteros; Juan Carlos Aguiar y fisioterapeuta, Adrián Levoso.

La plantilla de jugadores queda conformada por los porteros: Berto, Miguel y Borja Suárez. Los defensas: Germán Nóvoa, Iago Fernández, Oli, Iago Quintairos, Rucho, Rubén Lamelas y Miguel Sequeiros. Los mediocentros: Luis González, Gernán, Cassio Goes. Y los delanteros Gorka, André Gocalo, Alfredo, Nespereira, Bruninho, Pablo, Igor Sevivas, Rodrigo Parreira y Sergi. Hacen la pretemporada procedentes del equipo juvenil Adrián Blanco y Oliver.

Un equipo con mucha gente nueva y que jugará su primer partido de la pretemporada el día 31 de julio en el campo del José Arjiz ante el Verín, un equipo que acaba de descender de Tercera División.

Miki López, el joven entrenador que cumple su primera temporada en el conjunto de Os Carrís, lo tiene muy claro:" Llego con mucha ilusión al equipo y espero un buen trabajo de toda la plantilla. Soy un técnico al que le gusta trabajar a lo largo de la semana y que los jugadoras cumplan todos sus cometidos. Necesitamos que estén en los entrenamientos semanales, pues es la forma de hacer las cosas".