Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El jugador Adrián Nóvoa fue operado de una lesión en el ligamento cruzado

El club organiza un concurso de fotografía para los aficionados

Adrián Nóvoa, una vez operado. // Jesús Regal

El jugador juvenil de la Unión Deportiva Ourense Adrián Nóvoa, que se lesionó en un partido de juveniles en O Barco y que debutó en el primer equipo en el pasado curso, fue operado del ligamento cruzado en el Sanatorio del Carmen y dado de alta ayer. El joven jugador podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el mes de diciembre

Una pena para un jugador que había tenido la fortuna de jugar algunos minutos con el primer equipo y demostrar que podía ser un jugador útil para el equipo que entrena un año más Antonio Dacosta.

Concurso de fotografía

La Unión Deportiva Ourense organiza su primer concurso de fotografía con el lema "Verín ourensanista".

Podrán participar en el todos aquellos aficionados y simpatizantes del club (los menores de 18 años participarán bajo la autorización de los padres). El objetivo es dinamizar y fomentar el ourensanismo por medio de fotografías que se realicen durante las vacaciones. La fecha tope para recibir las fotos finaliza el día 1 de septiembre, y las tendrán que enviar en formato digital (jpg) al correo concursosudeorense@gmail,com, señalando los datos de contacto del autor o autora.

Premios

Los premios será una nueva bufanda y camiseta de la temporada 2016-2017 para la fotografía, mas lejos del estadio de O Couto y que será elegida por el jurado de la directiva.

La mejor imagen grupo tendrá un premio de un vale por unas consumiciones en un establecimiento colaborador del equipo para un máximo de diez personas.

Compartir el artículo

stats