Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ourense cuenta esta liga con un presupuesto de 163.000 euros

Se esperan que sigan los mismos patrocinadores del club

Damián Domínguez, vicepresidente de la UD Ourense . // I.Osorio

La Unión Deportiva Ourense tendrá un presupuesto de 163.893 euros para la próxima temporada 2016-2017 para atender al primer equipo de la Primera Autonómica, 93.000 euros, 58.000 para los equipos de base y 13.000 para el equipo femenino que jugará en la Primera Autonómica gallega.

Se esperan que sigan los mismos patrocinadores del camiseta del primer equipo Café Bar Miguel, Asine Xestión, Lisardo Dorribo (que será el principal del femenino) y Ourense Provincia Termal. Hay conversaciones con la Empresa Bermello para cerrar en los próximos días el patrocinio de la nueva equipación. También está sin cerrar el anunciante del reverso de los carnés de socio. Los 200 canteranos lucirán los logotipos de la empresa de automoción Garzay, en la espalda, Aceites Abril.

Damián Domínguez, vicepresidente del club, incidió en la invitación a los anunciantes a que se promocionen con la UD Ourense y publiceten sus productos para que su apoyo al proyecto les proporcione también rentabilidad: " Estamos estudiando todas las fórmulas a nuestro alcance para poder conseguir el presupuesto que tenemos para la próxima temporada. El anunciante pone la promoción y nosotros los potenciales clientes. En el club también nos estamos planteado un convenio con las agrupaciones de comerciantes locales para ampliar los plazos que hemos puesto con esta iniciativa"

Añade que "hay que pensar que detrás del proyecto hay una masa social de abonados en el conjunto unionista. A todo ese público y a sus familias irá dirigida cualquier oferta de los comercios que se sumen a esta campaña. Animamos a todas las empresas de Ourense a que colaboren con el equipo unionista por que es la forma de subsistencia que tiene el proyecto. En esta ciudad se ha visto últimamente que otros modelos están fracasando y, sí apoyan los aficionados"-

Por otro lado afirma que "los comerciantes y los empresarios, se pueden salir adelante y llegar lo más arriba posible. Con este modelo de gestión creemos que nos podemos beneficiar todos, además c on un equipo que busca recoger el legado del Club Deportivo Ourense. En los dos años que llevamos competiendo ya hemos logrado dos ascensos y hemos contando con la masa social que ha sido muy importante".

La directiva de la UD Ourense recuerda a sus seguidores que las oficinas del club en el estadio de O Couto permanecen abiertas para retirar los carnés para la próxima campaña.

Compartir el artículo

stats