Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Torneo Barrios Deportivo

El torneo de campeones arranca en Os Remedios

Las semifinales están programadas para las 20.15 y 21.15 horas de hoy

Miguel Rejo, Paula Lodeiro, Mario González y Ramsés Torres. // I.O.

La séptima edición del Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala, el torneo de los campeones, arranca esta tarde en la cancha central del pabellón de Os Remedios. A las 20.15 horas se medirán el SD Escornaboys, vigente ganador del trofeo y campeón de la Liga Local de Ourense, y el Atlético Maside, campeón de la liga de O Carballiño.

Una hora después se decidirá el segundo finalista, entre el Cafetería Alecrín/Hermanos Cruz, subcampeón de la liga de Ourense, contra el Hermanos Carral/Pub Deluxe, subcampeón de la liga provincial -renunció el Os Peares-. El jueves a las 21.15 horas se disputa la final.

En cuanto al torneo femenino, a las 20.15 horas del jueves lucharán por el título el Cartelle, campeón del campeonato provincial, y el Xinzo Femenino, tercer clasificado tras el Celanova, que decidió no acudir al torneo.

La entrada al pabellón será gratuita, por lo que tanto los organizadores como desde el Consello Municipal de Deportes animan a los aficionados a asistir a Os Remedios. Miguel Rejo, director comercial de la publicación que organiza el torneo, garantiza emoción y tensión en los encuentros: "La cancha central es el lugar idóneo para reunir a lo mejor del fútbol sala y esperamos que la gente acuda y disfrute".

Compartir el artículo

stats