El Hipódromo de Antela acoge una nueva jornada de competición a partir de las 13.00 horas. Con dos carreras de Trote Enganchado Internacional se disputarán los Premios Farmacia de Bande, con Ryes como favorito. A buen seguro estará muy exigido por los locales Astrologue y Running. En el premio Valdemunde Team, Rapid Tilly es un claro aspirante a ganar.

A las 15.50 horas comienzan las pruebas de galope con la primera carrera para árabes que se convertirá en un duelo interprovincial. Sal Alem representando, a Ourense(cuadra O Neto do Celta) se medirá con el representante de Pontevedra, Burca Gal, y el de A Coruña, Riu Falcon. En torno a las 16.30, los pura sangre ingleses disputarán la Milla Antelana (1.550 metros) con Jokan y Leffard como favoritos. A las 17.10 horas será la carrera larga de la jornada, de 1.800 metros, que pondrá en juego el valor de La Cañiza y Sissi du Reheu o de la yegua local Iberia.

Finalmente, a las 18.00 horas se disputa el Gran Premio para caballos árabes con la gran incógnita del estado de forma de los favoritos, Xas y Lach Corcel, de Pontevedra, hostigados por Pelayo de A Coruña y Pawik de Ourense.