07 de junio de 2016
07.06.2016
wushu - Campeonato gallego infantil

Las promesas del Arco y del Dinamic sobresalen en el medallero de Lugo

07.06.2016 | 03:08
Una vista de los participantes en el torneo. // FdV

Más 200 niños de Galicia se reunieron en Lugo para participar en el 24º campeonato gallego de wushu infantil por equipos, seguido por gran número de padres y aficionados, que animaron con fuerza y deportividad a los niños.

Las escuelas participantes realizaron demostraciones de wushu, en las que los niños mostraron lo mejor de sus habilidades. Se continúo con la participación de los equipos en tres pistas simultáneas, en las modalidades de combate estudiado y formas sincronizadas, en las categorías, pre-alevín, alevín, infantil y cadete, con una excelente organización, pues en menos de hora y media ya habían competido los 200 participantes.

Realmente el nivel fue muy bueno, destaca José Gago, responsable del Departamento de Wushu de la Federación Gallega de Judo. Este año se premiaba a los equipos que consiguieran una puntuación por encima del 9.10, con la medalla de platino, y el equipo de combate sincronizado infantil formado por Juan Rodicio, Ángel Rodicio y Miguel Nieves, del Centro Arco, la consiguió. El Arco también logró en infantil cuatro platas, en benjamín, tres platas y un bronce. El Gimnasio Dinamic consiguió: en cadetes, una plata; en infantil, tres platas; en benjamín, tres platas y tres bronces; en prebenjamín, 6 bronces.

Ahora toca prepararse para participar en el campeonato internacional de Ourense, que se celebrará en el pabellón de Os Remedios los días 2 y 3 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine