El técnico ourensano se hizo cargo de la preparación del Lemos de la Preferente Autonómica (Grupo Norte) en unos momentos muy delicados para el conjunto monfortino, con el que que finalmente logró mantener en la categoría.

- Llegó al Lemos en un momento muy complicado, pero con su trabajo logró que el club monfortino se quedara en la categoría a pesar de los problemas económicos, ya que la directiva le adeuda tres mensualidades. ¿Va a seguir hasta el final con la disputa de la Copa?

- No podía marcharme, pues tengo una fenomenal plantilla que siempre han estado conmigo a muerte. En cuanto a lo económico, creo que no vamos a tener problemas para cobrar y espero llegar muy lejos en el torneo copero. Se lo merece la directiva y afición que se ha portado muy bien con nosotros.

- ¿Qué le pide a la afición del Barbadás de cara a la próxima campaña?

- Lo único que le prometo a los aficionados es trabajo y trabajo. A ver si podemos evitar los apuros a lo largo de la liga y si conseguimos el objetivo lo más pronto posible, que es conseguir la permanencia un año más en la Tercera División.