Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino ya logró el ascenso matemático

De cara al transcendental partido que el equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense en Portonovo el domingo 15 mayo a las 12.00 horas, en caso de una victoria quedarían campeonas, pues el ascenso ya lo han conseguido hace unas semanas las chicas de Rubén García.

La directiva que preside Modesto García de cara al transcendental partido, ponen autocares para que los aficionados que lo deseen puedan acudir a este partido. El precio del billete (ida y vuelta) será de 5 euros y la salida prevista será a las 9.30 horas desde el estadio de O Couto.

Todos los que lo deseen pueden apuntarse en las oficinas de O Couto desde hoy viernes 6 hasta el 13 de mayo en horario de 18.00 a 21,00 horas (menos el sábado y domingo).

El entrenador unionista va a contar para este encuentro con muchas bajas, pues la última jugadora en caer lesionada ha sido la alemana Nina, aunque confía en los 9 días que faltan el poder recuperar alguna para buscar una victoria: " Llevamos muchos días descansando y con lesiones, el domingo no jugamos y nos tocó descansar y ahora por culpa de los partidos de la selección gallega tampoco habrá Liga el domingo. En el partido de casa logramos derrotar al Portonovo por 3-0, aunque sabemos que en su campo se muestran intratables, pero el objetivo es quedar primeros".

Compartir el artículo

stats