El Concello de Ourense firmó un convenio con la Secretaría Xeral de O Deporte de la Xunta de Galicia para reformar y aclimatar el anexo del Pabellón de Os Remedios por el importe de 300.000 euros. Repartidos de la siguiente forma: 200.000 euros la Secretaría Xeral y 100.000 del Concello de Ourense.

Este convenio fue aprobado en la Xunta de Goberno local para agilizar el inicio de las obras para la temporada de verano.

El pabellón anexo fue construido en el año 1989, y su pista es la que más uso tiene, ya que ella de forma habitual entrenan y compiten varios equipos de diferentes modalidades ( Fútbol Sala,; baloncesto;balonmano; voleibol, gimnasia rítmica y bádminton), muchas veces de forma simultánea, ya que se puede dividir en tres partes iguales separándose a través de cortinas.

El objeto de este convenio es para cometer obras de reforma de pista anexa mediante la substitución del pavimento, la sustitución de la bancada telescópica y la instalación de un sitema general de acondicionamiento térmico que favorezca la mejora de las condiciones para la práctica deportiva, sobre todo en invierno.