El jueves se celebra una nueva asamblea

26.04.2016 | 02:54

La junta directiva de la Unión Deportiva Ourense propondrá un incremento en el precio de los carnés de socios y abonados en la asamblea general ordinaria prevista para el próximo jueves 28 de abril, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en la sede de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia, en la avenida de la Habana.

Debido al incremento de las exigencias presupuestarias que implicará tanto el ascenso del primer equipo a Primera Autonómica, y con toda seguridad del femenino, como la expansión general de todos los equipos de la sociedad, los directivos someterán a la aprobación de la asamblea un incremento de 10 euros en el precio de carné de socio, que en las dos primeras temporadas fue de 100 euros.

La subida también será de diez euros en los abonos. El básico, para aficionados de entre 25 y 65 años, pasa de 30 a 40 euros, mientras que el de jubilado sube a 35 euros. Los menores de 25 años deberían pagar para la próxima temporada 25 euros y el precio para desempleados de 15 a 20 euros.

El precio del abono familiar se incrementa hasta los 65 euros, mientras que el abono protector pasaría de 50 a 60 euros si da su visto bueno la asamblea. En esta modalidad, el aficionado recibirá gratis una camiseta oficial de la UD Ourense. El abono del equipo femenino costará 10 euros, los menores de 16 años seguirán pagando dos euros y las personas con discapacidad tendrán un abono gratuito.

Modesto García, presidente del conjunto unionista, está convencido de que no habrá problemas para que los abonados y los socios den por bueno en la asamblea los precios para la próxima temporada para jugar en la Primera Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine