El próximo fin de semana finaliza la competición de la División de Honor juvenil. y Ourense seguirá contando para el próximo curso con la presencia del Pabellón, mientras que el Ourense CF ya perdió la categoría en la penúltima jornada al caer derrotado con el Deportivo B.

Guillermo García, el entrenador pabellonista se mostraba muy contento del éxito alcanzado: " Hemos estado siempre al filo de navaja, pero con la victoria ante el Roces hemos logrado la permanencia y en el último partido ya nos jugamos nada ante el Real Oviedo en tierras asturianas. Ha sido una temporada muy complicada por culpa de las lesiones y expulsiones y y tampoc o tuvimos suerte en algunos partidos que merecimos sumar los tres puntos. Es una pena que no siga el Ourense arriba, pero por lo menos un equipo ourensano se queda entre los mejores".

El Ourense CF se despide de sus aficionados ante el Celta en un partido donde los dos equipos no se juegan nada. Los de Francisco Justo le quieren dar una alegría a sus incondicionales y van a tratar de ofrecerle una victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría que quiere quedar lo más arriba posible en la tabla.