El Barbadás, que recibe esta tarde en el campo de Os Carrís (17.30 horas) la visita del Bergantiños, quiere reencontrarse de nuevo con la victoria y certificar la permanencia en la categoría para la próxima temporada. Es un partido importante para el conjunto visitante que necesita sumar puntos para mantener la categoría, pero enfrente se va a encontrar al equipo de Peluso que recupera a varios de sus puntales y todo parece indicar que los tres puntos se van a quedar en casa,.

El técnico ourensano espera que sus aficionados acudan al campo para apoyar a su equipo que está completando una buena temporada: "Vamos a tratar de ganar el partido, pero enfrente vamos a tener a un equipo que viene a la desesperada y que nos va a crear problemas a lo largo de los noventa minutos. En esta semana hemos entrenado bien y vamos a contar con jugadores importantes que no pudieron jugar el pasado domingo por sanción y lesión y esto es muy importante para que el equipo juegue bien. También necesitamos el apoyo incondicional de nuestros seguidores para que arropen al equipo. Los partidos contra los equipos de abajo son los más peligrosos, pues saben que para seguir en la categoría tienen que salir con intensidad desde los primeros minutos para sacarlos adelante, por eso tenemos que estar muy atentos y no cometer fallos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos de gol".

Cita en el Arjiz

Una nueva final para el Verín en el campo del José Arjiz (17.00 horas) ante un rival directo como el Ribadeo. los ourensanos que se encuentran en los puestos de descenso son conscientes que tienen que sacar adelante todos los partidos que jueguen en casa, pues en caso contrario para la próxima temporada tendrán que regresar a la Preferente Autonómica.

Un partido donde el técnico ourensano no podrá contar con jugadores que siguen lesionados y una vez más tendrá que afrontar el partido con los jugadores justos para tratar de sumar una victoria que no conoce desde enero. Iván González, el entrenador sigue confiando en la plantilla y sabe que aún quedan muchos puntos en juego: "Quedan puntos suficientes para intentar salvarnos, pero si no empezamos a ganar lo vamos a tener muy complicado. Creo que tanto la directiva que encabeza José Manuel Zubiela como la plantilla es consciente de lo que se juega la villa para la próxima temporada. El Ribadeo es un rival directo y tenemos que salir a ganar desde los primeros minutos, una victoria nos daría la moral suficiente para afrontar los restantes partidos que tenemos que jugar antes de finalizar la liga y seguir soñando por la permanencia que sería un éxito después de todas las adversidades".