gimnasia acrobática

Yael Campelo, Daniel Pérez y Álex Cid inician la concentración para el Europeo

El Burgas se hizo con seis medallas en la Copa Galicia de Marín

22.03.2016 | 03:17
Daniel Pérez, Alejandro Cid y Yael Campelo. // Jesús Regal

El Club Burgas se hizo con seis podios en la Copa Galicia Internacional y de base que se celebró en Marín. En las categorías alevín e infantil, la pareja ourensana formada por Iria do Nascimiento y Sofía Fernández fue primera. En esa misma categoría, sus compañeras Inés Dacal y Nazaret Rodríquez consiguieron el puesto de subcampeonas y el tercer lugar fue para una pareja del Treboada de Pontevedra.

En lo que respecta a la categoría de alevines, el trío formado por Daniela Rey, Amaia Larrea y Alba Rodríguez se hacía con un meritorio segundo puesto de una competición que ganó un trío del Club Flic-Flac de Vigo. Tercera posición para el Treboada.

Ya en la Copa Galicia Internacional en categoría júnior, la pareja de Ana Ordiales y Sara Soria consiguió el segundo puesto y sus compañeras Raquel Ordiales y Ana Díaz acabaron terceras en una categoría que ganó el Club Andraga de Madrid. En cuanto a la modalidad de tríos júnior, cabe destacar el segundo puesto y la gran competición que realizaron Yolanda García, Sara Blanco con la jovencísima Analía Blanco, que supo estar a la altura en júniors con solo 10 años recién cumplidos, siendo la gimnasta más joven en esta categoría.

Por otra parte, cabe recordar que esta semana los gimnastas de trampolín Yael Campelo, Alejandro Cid y Daniel Pérez, junto con la entrenadora del Club Ximnasia Burgas Isaura Hermida, se incorporan a la concentración nacional que se desarrollará entre los días 23 y 29 de marzo para preparar el campeonato de Europa que se celebrará en Valladolid del 30 de marzo al domingo 3 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine