atletismo - Campeonato gallego escolar de campo a través

Martín Rivera, del Ourense, y los cadetes del Limiactiva, campeones autonómicos

13.03.2016 | 03:14
La salida de una de las categorías, ayer en A Estrada. // Bernabé/Luismy

La amplia expedición ourensana que participó ayer en el campeonato gallego de campo a través en edad escolar, celebrado en el circuito de la playa fluvial de A Estrada, cosechó un total de seis medallas. A título individual, el corredor de la categoría infantil del Club Ourense Atletismo Martín Rivera Pérez fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 8 minutos y 47 segundos. En la prueba femenina, su compañera Antía Castro fue cuarta (7.15).

En cadetes obtuvieron las medallas de plata y de bronce los atletas del Monterrei Fiz Losada Fernández (15.41) y Álex Domínguez Fornos (15.42). En cuanto a la clasificación por equipos, destaca el título autonómico en cadetes para la Agrupación Deportiva Limiactiva de Xinzo, formado por Anass Nagihi, Kevin Rodríguez Codes y Marco Nube Lema Pérez.

En el palmarés ourensano se incluyen también tres medallas de bronce para el equipo infantil masculino del Club Ourense Atletismo (Martín Rivera Pérez, Álvaro Díaz Barreiro, Alexandre Álvarez Ferreira, Martín Reboredo Ortega), para el alevín masculino del Monterrei ( Brais Rivero Fernández, Xoel Gago Pérez, Álex García Moreira y Denis Limia Pérez), así como para el alevín femenino del Ourense Atletismo (Mar Díaz Barreiro, Ánxela Seoane Rodríguez, Blanca Pereira Rubín y Sabela Fernández Bustillo). Con este campeonato se cierra la temporada de invierno y toma protagonismo la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine