fútbol - Segunda Autonómica (F)

La UD Ourense le saca brillo a su candidatura al ascenso

Las Rubén García golean al Arousana B y aumentan su renta sobre el tercero

29.02.2016 | 02:44
Mónica conduce el balón entre dos contrarias. // I.Osorio

Domingo redondo para la UD Ourense en la Segunda Autonómica femenina, donde por una parte las chicas entrenadas por Rubén García derrotaron con holgura (7-0) en el Monte da Aira al Atlético Arousana B, el único rival que las había vencido hasta al momento, y por el resultado que se dio en el cruce entre otros dos de los favoritos al ascenso. El vigente líder, el Portonovo, se imponía por 2-0 al Racing de Vilariño, por lo que el primero suma 54 puntos en la clasificación, uno más que las ourensanas y el tercero se queda con 48, aunque con un partido menos.

El equipo inicial ayer de las unionistas estuvo formado por Raquel, Ilenia, Pacy, María, Alba, Noe (Sara, m.70), Helena (Cris Pumar, m.76), Mónica, Lola (Tania, m.75) y Cris Rodríguez (Alba Delgado, m.46).

La primera parte finalizó con 4-0, con goles de Noe, Cris, Mónica y Helena. En la segunda parte de nuevo marcó Mónica, Palo y Cris Pumar, al final una victoria que le sirve para seguir ocupando una plaza de ascenso.

El conjunto de Rubén García encadena ahora tres encuentros accesibles ante Pontearnelas, Salcedo y Amanecer en los que no puede pinchar antes de recibir en el sintético de Velle al Racing de Vilariño en el partido que puede valer un ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine