fútbol - Tercera División

Un gol de Soares salva un punto valioso para el Verín

El cuadro verinense, liderado por Sergito, reaccionó tras encajar en el 48 de penalti

07.02.2016 | 02:43

El Verín arañó un punto de oro en su visita al quinto clasificado, el Silva, que además se adelantó de penalti. En la primera parte, Movilla y Joao fueron los que pusieron en aprietos a Diego. Los visitantes apenas inquietaban el área local y el peligro era prácticamente nulo. Superada la primera media hora, Pablo Roca salvó bajo los palos un gol cantado de Joao. Ya en el añadido y justo antes de irse a los vestuarios, el Silva tuvo una ocasión clara con el remate entre Miguel Muñoz y Joao tras un saque de esquina.

Al poco de comenzar la segunda mitad, los locales se adelantaron cuando Joao transformó una pena máxima. Con ese gol, el Verín apretó. El coruñés Sergito, muy motivado por jugar en casa, se echó el equipo a sus espaldas y empezó a crear el tanto que acabó siendo la igualada. Un tiro suyo lo despejó Guillermo a saque de esquina y, tras ser botado, David Soares en el segundo palo y tras varios rechaces se encargó de mandarlo al fondo del marco de los coruñeses.

Con la igualada al Silva le entraron las prisas, pero hubo poco tiempo para reaccionar y superar la buena defensa del conjunto verinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine