Fútbol - Preferente

El Ourense CF se hace con los servicios de Aka Sinan

21.01.2016 | 03:34

Tras el fichaje del defensa central Shuster la pasada semana, el Ourense Club de Fútbol sigue moviéndose en el mercado. Esta vez, es el centrocampista Akan Sinan, natural de Costa de Marfil, el que refuerza al equipo de la Preferente Autonómica.

El jugador, de 22 años, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección costamarfileña. Formado en las categorías inferiores del ASC Cocody, procede de la ASCC and Soa. Medio centro, también puede actuar en banda. Sus cualidades le convierten en un polivalente futbolista que ayudará a los de Rubén Domínguez en sus objetivos de mantener la categoría.

El jugador podría debutar en el partido del domingo donde el conjunto ourensanista juega con el Mondariz, un equipo que se encuentra a un punto de los ourensanos.

Los otros dos conjuntos de la categoría, el Arenteiro se mide en el campo del Espiñedo con el Caselas, donde la novedad más importante de los de la villa del Orcellón será la presencia de Manel Vázquez en el banquillo. Por último, el colista Monterrei tiene en el campo de Rozavales un partido muy complicado ante uno de los equipos grandes el Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine