Ayer se celebró a lo largo de toda la jornada el IV Torneo del Nadal y III Memorial Alejandra González Rodríguez en las instalaciones deportivas de O Pompeo con la participación del equipo organizador el Pabellón Ourense, Blanco Amor Celta de Vigo y Vilagarcía.

El vencedor fue el equipo vigués que logró en la primera jornada derrotar al Vilagarcía, en la segunda al Blanco Amor y en la tercera al Pabellón, demostrando su superioridad ante el resto de los participantes.

Al final fue la entrega de los trofeos para todos los equipos participantes que demostraron contar con jugadoras de mucha calidad que dejaron un buen sabor de boca a todos los aficionados que estuvieron presentes a lo largo de todo el día en tierras ourensanas.

Hoy domingo, finaliza el evento con los torneos por la mañana de alevines con la presencia de los equipos del Pabellón Ourense, Divino Maestro, y Blanco Amor, sobre las 13.00 horas será la entrega de trofeos.

Por la tarde se celebra el torneo de benjamines con la presencia de los equipos del San José Pabellón, Padre Feijoo Pabellón Y Divino Maestro. Habrá una exhibición de Babybasket. La entrega de trofeos está prevista para las 20.00 horas.

Rafael Manuel Fernández Alonso se mostraba muy contento de esta nueva edición que ha sido todo un éxito: " Es un torneo que cada año va creciendo en calidad y esto importante para Ourense".