La Unión Deportiva Ourense se complicó la vida en los últimos veinte minutos ante el Santa Teresita en un partido que ganaba el cuadro unionista por 0-2, resultado con el que había finalizado la primera parte. En la reanudación los locales, con dos goles desde fuera del área de Denis, logró empatar el partido y la eliminatoria se tuvo que resolver en la tanda de penaltis, después de 20 lanzamientos. El portero Héctor logró detener el disparo del defensa local Héctor y Fran Álvarez certificó el pase a los cuartos de final para el conjunto de Antonio Dacosta.

Una primera parte que fue controlada totalmente por los unionistas que moviendo muy bien el balón se acercaban con peligro a la portería de Mihai que ya tenía que intervenir con mucho acierto en un disparo en el minuto 12 de Xaco. Un minuto más tarde llegó el precioso gol del defensa Otero que, sin dejar caer el balón, lo coló por toda la escuadra desde fuera del área.

El Santa Teresita apenas inquietaba la portería de Héctor y era el conjunto unionista que seguía dominando y en el minuto 35 un balón peleado, disputado y robado en la banda por Xaco que entra en el área y da el pase de la muerte para que marque Cristian Dacosta y ponga el marcado (0-2) e incluso antes de llegar al descanso una falta que sacaba Cristian Dacosta el balón se estrella en el travesaño.

Segunda parte

En la segunda parte el equipo de Julio Casanova intentó en los primeros minutos recortar diferencias en el marcador y poder meterse en el partido, pero sin tener oportunidades claras de gol. Los minutos transcurrían y la Unión Deportiva Ourense seguía mandando en el partido e incluso tenía alguna oportunidad para ampliar el marcador en disparos de Cristian Dacosta, Senén y Xaco, pero estaba muy acertado el portero Mihai.

En los últimos veinte minutos el equipo unionista acusa el esfuerzo realizado a lo largo del encuentro y trata de mantener el resultado, pero el Santa Teresita comienza a mandar balones a la olla y tratar de meterse en el partido y en el minuto 73 un disparo de Denis desde fuera del área pega en el cuerpo de Diego Soto y el balón se cuela en la portería de Héctor. Tratan de reaccionar los de Antonio Dacosta para hacer el tercer gol que le diera la tranquilidad, pero son los locales once minutos más tarde lograr empatar el partido en un nuevo disparo de Denis que pega en el cuerpo de Tito Currás y se cuela de nuevo en la portería unionista y después hubo que ir a penaltis y los de Antonio Dacosta estuvieron más acertados para clasificarse.