Ayer se jugaron por la tarde los partidos de vuelta de la Copa Diputación A. No hubo resultados sorpresas y pasaron a la siguiente ronda los equipos del Maside que se impuso en el campo del Francelos (1-3), el Polígono San Cibrao das Viñas a pesar de no pasar del empate a cero goles, ya había ganado en el campo de a Rúa (1-3). El Piñeira Seca que había arrancado un empate a cero goles en Allariz se vio sorprendido en su casa por el conjun to alaricano por 1-3 y el Monterrei volvió a derrotar en el campo de Rozavales al Valenzá (4-1)

Jorge Regal

El entrenador del Arenteiro, Jorge Regal, dirigirá esta tarde en el campo de San Rosendo el último partido de su equipo en el partido que juega con el Sporting Celanova. La marcha del entrenador llega tras los malos resultados por el equipo en los últimos encuentros en la Preferente Autonómica.El entrenador provisional será Diego López, preparador físico del club y exfutbolista del Barbadás y Arenteiro. El martes dirigirá el primer entrenamiento, mientras que el club encuentra un sustituto.

Hoy por la tarde se juegan el resto de los partidos de la copa, en el campo de San Rosendo el Celanova va a tratar de apear al equipo del Arenteiro, en el partido de ida (0-0). El Ourense CF no debe tener problemas para pasara a la siguiente eliminatoria ante el Ribeiro, los de Rubén Domínguez ya ganaron en la ida por 1-3. El Bande que superó al Nogueira de Ramuín en el partido de vuelta (1-2), espera ganar de nuevo y pasar a la siguiente ronda. Otro de los partidos destacados es el que enfrenta a los equipos del Taboadela y Cortegada con las fuerzas muy equilibradas y habrá que esperar hasta el final.