Los deportistas de las Escuelas de Kickboxing Cipri Gomes Rubén Batán, en la categoría absoluta -60 kilos, y Daniel Villamudria, en la de -81 kilos, compitieron en el campeonato gallego en la prueba de full contact. Batán disputó la final contra José Martínez (Club CAM Santiago), resultando ganador por KO en el segundo asalto. El ourensano hizo buen uso en su condición de buen pateador, propinando varias técnicas de pierna que asestaron el KO definitivo al rival.

Rubén Batán finaliza así una temporada en la que se ha proclamado campeón gallego del contacto pleno, a lo que se suma la medalla de bronce obtenida en el pasado campeonato de España juvenil celebrado el pasado 14 de noviembre.

Por otro lado, Daniel Villamudria, natural de Ribadavia, ganó las semifinales contra Carlos González, del Club Simón, pasando a la final que le enfrentó a Pedro Rubio, del Club Kickbox Salceda de Caselas, imponiéndose con autoridad el ourensano en ambos combates y proclamándose campeón en la prueba de full contact. A este nuevo título hay que sumarle el obtenido el pasado 2 de mayo en la prueba de Low Kick. Villamudria acudirá al campeonato de España neoprofesional el día 12 de diciembre en Salamanca.