fútbol - Segunda Autonómica

La UD Ourense, con tres bajas en la línea defensiva

Senén y Sergio se unen a Lucas Nieto en la lista de ausencias ante el Covadonga

28.11.2015 | 02:58
Yanina recibe el trofeo de manos de Carlos Domarco. // J.R.

A falta del entrenamiento de la noche de ayer en el campo de Salesianos, a la Unión Deportiva Ourense se le han acumulado tres ausencias en la línea defensiva. A la conocida de Lucas Nieto se le suman Sergio Pérez, por motivos académicos, y Senén, por un compromiso personal.

De esta forma, el entrenador de los unionistas, Antonio Dacosta, deberá reformular la retaguardia de cara al choque de mañana (O Couto; 16.15 horas) contra el Covadonga, octavo clasificado con cuatro puntos menos que los anfitriones.

El potencial del conjunto que entrena José Prado radica en su ataque, ya que presentan el cuarto mejor índice de efectividad. A domicilio se muestra como un equipo irregular, ya que ganaron al Barra de Miño (3-2) y Melias (2-1), empataron con el Palmés (3-3) y Atlético Velle (2-2) y perdieron con el Santa Teresita (4-2) y Caldelao (2-0).

Por otra parte, la delantera Yanina recibió ayer el trofeo, donado por la web galiciadeportiva.es, a la mejor jugadora del mes de octubre del equipo femenino, en un acto celebrado en la Cafetería Paraxe. Las de Rubén García se miden el domingo a las 12.00 horas al Ciudad de Pontevedra en el Monte da Aira de Velle en una nueva defensa del liderato en la Segunda Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine