baloncesto - LEB Oro

El COB presenta su camiseta solidaria

El equipo pasa a denominarse Ourense Provincia Termal durante esta campaña

18.11.2015 | 02:39
Dora Gómez, Pablo Álvarez, Antonio Gavuilanes y Carlos Morante. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto presentó ayer por la mañana la camiseta más solidaria con la que jugar este viernes en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) contra el San Pablo Inmobiliaria Burgos. La presentación tuvo lugar en el Centro Médico El Carmen con la presencia de Antonio Gavilanes (presidente del COB), Carlos Morante (Gerente del Carmen y patrocinador), Pablo Álvarez (Director de Marketing del COB) y Dora Gómez (Presidenta de la Asociación Española contra el cáncer en Ourense).

La presentación de la camiseta del equipo se convirtió en rosa y se realiza para colaborar con la Asociación Española contra el cáncer y con la iniciativa "Movember contra el cáncer de próstata que se inicia en este mes de noviembre y subastará la camiseta en el descanso del partido.

Cambio de nombre

El equipo de LEB Oro del Club Ourense Baloncesto cambia de nombre desde hoy mismo y en lo que resta de temporada Ourense Provincia Termal. De esta forma, se ratifica el acuerdo de colaboración adquirido por la Diputación Provincial, que añade su lema al nombre del equipo de la misma manera que lo había hecho desde el inicio de temporada con la equipación oficial de juego.

Con este cambio, se reafirma una vez más la excelente cooperación de la Diputación Provincial con el equipo y, en general, de todas las instituciones tanto a nivel ourensano como autonómico, que creen en la idea y el futuro del Club Ourense Baloncesto como uno de los principales agentes sociales y emblemas de la provincia.

El debut oficial del equipo con el nuevo nombre tendrá lugar el viernes con el equipo burgalés visitará a nuestro Ourense Provincial Termal.

El Ourense lleva trabajando en las instalaciones del Pazo Paco Paz desde el lunes para preparar el partido ante el conjunto burgalés y se espera que Gonzalo García de Vitoria pueda contar con la pieza más importante del equipo el base Pedro Rivero, el jugador más en forma del cuadro ourensano que no pudo desplazarse a tierras catalanas por culpa de una gripe.

El jugador ya ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros pero aun no se encuentra bien, pero se espera en los días que faltan para el partido que pueda jugar y contribuir a la cuarta victoria de su equipo en la presente temporada, pues con la derrota ante el Barcelona B el conjunto se encuentra en los puestos bajos de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine