Quinta jornada de la Liga Provincial masculina ourensana y el equipo del Sporting Manzaneda sigue invicto y no tuvo problemas para derrotar al Beariz (2-9) que le permite liderar la clasificación con 15 puntos. El segundo clasificado el Buda superó al Gudiña por 5-3 y ocupa la segunda plaza con 13 puntos y el Hermanos Carral es el tercer clasificado con 10 puntos. Por la parte de abajo Cidade das Burgas y Beariz con 4 puntos y ocupa el farolillo rojo el 40x20 Futsal con 1 puntos.

La próxima jornada cuenta con los siguientes encuentros: Piñor-Avión, Área 12-Dacón, A Gudiña-Hermanos Carral, Sporting Manzaneda-Buda, Garabás-Bariz, Sala Ourense-40x20 Futsal y Os Peares-Ciade das Burgas.

En la Primera División Local sigue de líder el Pub Night, un conjunto que ha ganado los cuatro partidos disputados y que en la última jornada superó al Mister Lois por 4-1, suma 12 puntos,. El segundo clasificado el conjunto de Os Escornaboys tuvo que pelear de lo lindo para derrotar al Mundourense por 4-3 y suma los mismos puntos que el primero. La tercera plaza es para el equipo del Alecrín que superó al Carrís por 4-2.

Por la parte de abajo el Mister Lois aún no conoce lo que es sumar un punto y ocupa el farolillo rojo con 0 puntos. El Vistahermosa con 1 y el Diablos Vermellos y Os Chispas, con 3.

En la próxima jornada estos son los enfrentamientos: Vistahermosa-Pub Night, Panadería Monserrat-Dia blos Vermellos, Os Carrís-Barbadás, Mundourense-Cafetería Alecrín, Mister Lois-Os Escornaboys y Os Chispas-Primordial.

En la Liga Provincial femenina, tres equipos se mantienen invictos el Celanova, Cartelle y Pzo Tizón que suman 15 puntos y la cuarta posición es para el Santa Teresita con 12 puntos.

En la última jornada el Celanova derrotó al Antela por 22-0. El Cartelle superó al Maceda por 6-0 y el Pazo Tizón le endoso 14-0 al Amoeiro. Por la zona baja de la clasificación el Amoeiro y Kanela Drink, 1 punto y cierra la clasificación el Ramirás con 0 puntos.

La próxima jornada se presenta muy emocionante con estos encuentros: Cidade das Burgas-Kanela Drink, Antela-Cidade de Ourense, Xinzo-EDC Celanova, Barbadás-Ramirás, Amoeiro-VerínSanta TeresitaPazo Tizón y Maceda-CartelleEl partido más importante es que el que se va a celebrar Xinzo Femenino con el EDC Celanova que se espera que sea muy disputado.