fútbol - Tercera División

El Verín anima a sus aficionados a acudir a la cita con el Ribadeo

12.11.2015 | 03:01

La directiva del Verín Club de Fútbol se ha propuesto que el equipo no esté solo en el peor momento de la temporada, cuando arrecian las bajas y la plantilla que entrena Iván González ha quedado diezmada al límite. El próximo encuentro liguero llevará a los verinenses al feudo del último clasificado, el Ribadeo. "Un domingo diferente", reza el lema de la promoción, a un precio de lujo: 10 euros para el autocar y otros 10 euros para la entrada al Pepe Barrera.

Los aficionados que hagan su reserva en el teléfono 640 503 546 visitarán por la mañana una de las joyas naturales de Galicia, la playa de As Catedrais. La expedición saldrá a las 8:30 horas del José Arjiz y los aficionados podrán disfrutar de la playa en torno las 12.00 horas. El comienzo del encuentro está fijado para las 17.00 horas y el regreso a Verín se calcula en torno a las 23.30.

En la decimotercera jornada de liga, el resto de la representación ourensana en Tercera División tendrá dos citas complicadas. El Centro de Deportes Barco repite en Calabagueiros con el Ribadumia, quinto por la cola, enfrente, mientras que el Barbadás tratará de volver al liderato ganando en casa del Bergantiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine