El técnico y el cuerpo técnico están trabajando para fichar un delantero centro que marque goles y que marque un poc o la diferencia.

- El equipo es el máximo realizador de la categoría con 36 tantos pero el técnico no está satisfecho. ¿ Las gestiones van encaminadas en la contratación de un delantero centro que marque goles?

- El problema que tenemos es que el único delantero centro es Julio Salgado, pero a lo largo de la temporada tiene problemas físicos, pues los demás delanteros es cierto que marcan goles, pero necesitamos un delantero nato.

- El equipo afronta en el mes de noviembre tres partidos donde tiene que hacer los 9 puntos. ¿Dos pueden ser fáciles ante el Coles y Covadonga en el campo de O Couto, pero la salida ante el Arrabaldo puede ser complicada?

- Quiero dejar bien claro que nosotros no somos ni el Real Madrid ni el Barcelona de esta categoría, estamos en una competición donde hay seis o siete equipos de mucha calidad y mi equipo cuenta con mucha gente joven en el equipo.