La séptima jornada de la LEB Oro se disputará mañana miércoles, El Club Ourense Baloncesto recibirá a las 19.00 horas en el Pazo Paco Paz al Palma ir Europa que viene de derrotar el Palacio de Deportes de Lugo al Breogán c con claridad y demostrar que es uno de los equipos a tener en cuenta en esta campaña para pelear por una de las dos plazas de ascenso a ACB.

El equipo visitante, ocupa la séptima posición, con 4 victorias y 2 las mismas que el segundo clasificado el equipo revelación de la temporada el recién ascendido Amics de Castelló y llega mañana a Ourense el poder sumar la victoria consecutiva en tierras gallegas.

Un partido donde se espera con gran expectación por parte de los aficionados cobistas que quieren ver a su equipo que poco a poco está demostrando que puede dar tardes de glorias en el Pazo Paco Paz a lo largo de la temporada. El equipo logró sumar la tercera victoria a domicilio ante el Cáceres y se encuentra clasificado en la undécima posición, empatado con el Melilla Baloncesto que ocupa la octava posición con tres victorias y tres derrotas las mismas que los hombres de Gonzalo García de Vitoria en la competición.