baloncesto - LEB Oro

El COB recibe mañana en el Paco Paz al Palma Air Europa

10.11.2015 | 03:05

La séptima jornada de la LEB Oro se disputará mañana miércoles, El Club Ourense Baloncesto recibirá a las 19.00 horas en el Pazo Paco Paz al Palma ir Europa que viene de derrotar el Palacio de Deportes de Lugo al Breogán c con claridad y demostrar que es uno de los equipos a tener en cuenta en esta campaña para pelear por una de las dos plazas de ascenso a ACB.

El equipo visitante, ocupa la séptima posición, con 4 victorias y 2 las mismas que el segundo clasificado el equipo revelación de la temporada el recién ascendido Amics de Castelló y llega mañana a Ourense el poder sumar la victoria consecutiva en tierras gallegas.

Un partido donde se espera con gran expectación por parte de los aficionados cobistas que quieren ver a su equipo que poco a poco está demostrando que puede dar tardes de glorias en el Pazo Paco Paz a lo largo de la temporada. El equipo logró sumar la tercera victoria a domicilio ante el Cáceres y se encuentra clasificado en la undécima posición, empatado con el Melilla Baloncesto que ocupa la octava posición con tres victorias y tres derrotas las mismas que los hombres de Gonzalo García de Vitoria en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine