Primera Autonómica

El Allariz da la sorpresa al derrotar al Nogueira

El Bande y el Polígono San Cibrao das Viñas recortaron la renta del líder

09.11.2015 | 02:02
Un jugador del Celanova controla un balón en Velle. // Jesús Regal

El Allariz dio la sorpresa al derrotar ayer por la tarde en el campo de A Tella al Nogueira de Ramuín, que marchaba como un líder sólido y que en esta ocasión no supo aprovechar sus oportunidades. El conjunto alaricano supo controlar a los de Ecay y ya en los últimos instantes se apuntó el triunfo con un tanto de Arias que le lleva a la cuarta plaza.

El Cortegada no pudo frenar al equipo del Ribeiro, en un partido muy intenso el equipo visitante se llevó los tres puntos (1-2). El Maside tuvo que sufrir de lo lindo para imponerse al equipo de Peroxa por 2-1. El Rúa tampoco superar en el campo de O Aguillón al equipo de A Valenzá y al final de los noventa minutos de juego el partido finalizó con empate a cero goles.

El Velle, que acaba de cambiar de entrenador, no pudo empezar buena su andadura en el banquillo y no pudo superar al equipo del Sporting Celanova y al final empate a cero goles que deja al equipo local en puestos de descenso y tendrá que espabilar en los próximos partidos para salir hacía arriba.

El colista Piñeira Seca se impuso al equipo del Antela (2-1) en un partidos con las fuerzas muy equilibradas y que se resolvió a favor del equipo local. El Taboadela no acaba de arrancar y tenía la oportunidad de sumar tres puntos importantes para salir de los puestos bajos de la clasificación pero se vio sorprendido por el Vilariño por 2-3. El que sigue fuerte es el equipo del Bande que sigue sumando de tres en tres y en esta oportunidad se impuso al Francelos (0-1) que los coloca a un punto del líder el Nogueira de Ramuín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine