El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense sigue mandando con autoridad en la Segunda Autonómica de fútbol y ayer en el campo Monte da Aira de Velle las chicas de Rubén García volvieron a completar un partido magnífico y no tuvieron rival en el equipo del Amanecer de O Grove. Al final de los noventa minutos el triunfo fue para las ourensanas por 11-0. Este próximo domingo tienen la oportunidad de demostrar su poderío ante el Racing Vilariño de Nigrán, con el que se encuentran empatadas en la clasificación a 21 puntos.

La UD Ourense formó con Teresa Bermejo, Raquel, Noe, María, Nina, Ilenia, Paloma, Cris Rodríguez, Raquel (Tania, minuto 42), Helena (Cris, minuto 57) Alba Delgado (Nerea, minuto 46) y Yanina (Alba Doallo, minuto 59).

Fue un encuentro controlado en todo momento por el equipo ourensano, que logró llegar al descanso con una ventaja en el marcador de 6-0 que aún pudo ser más abultado si las jugadoras estuvieran acertadas de cara a la portería visitante.

Los goles de las ourensanas fueron de Paloma (2), Yanina (3), Helena (2), Alba Delgado (1), Cristina Rodríguez (1), María (1) y Nerea (1). El entrenador ourensano al finalizar el encuentro manifestó que había sido un partido cómodo, pero que le permite seguir corrigiendo defectos para cuando se entregan que enfrentar a los equipos de su liga y que espera que sus jugadoras sigan con la misma actitud.