fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón cae en casa y el Ourense CF respira

El Sporting fue superior en Os Remedios - Alberto y Caio doblegan al Alondras

01.11.2015 | 06:05
Los pabellonistas no tuvieron opción ayer ante el Sporting. // Jesús Regal

El Sporting de Gijón fue muy superior ayer al Pabellón en un partido dominado claramente por el equipo de José Alberto. Desde los primeros minutos de juego, con una defensa muy segura, los asturianos se adueñaron del centro del campo y comenzaron a atacar a Xoán, dando el primer aviso en el minuto 20 con un disparo de Sanabria que el portero enviaba a córner.

El equipo ourensano, muy maniatado en todas las facetas, era incapaz de llegar a la meta rival. En el 30, Cristian disparaba y cuando el balón se colaba por la escuadra Xoán lo desvió. En el 40, a la salida de un córner, rechaza la defensa pabellonista y Nacho manda el balón al fondo de la red.

En la reanudación, el entrenador del equipo ourensano introdujo tres cambios para tratar de darle más profundidad al juego de su equipo, pero las cosas siguieron igual que en la primera parte. El Sporting estaba muy seguro atrás, dominador en el centro campo y con llegada. En el 65, Cristian hace una jugada preciosa por la banda izquierda, centra al área pequeña y allí Mario solamente tiene que enviar a la red. El partido quedaba visto para sentencia.

Los pabellonistas eran incapaces de inquietar, mientras que el rival tocaba el balón y en el 80 disponía de un disparo de Cristian que salió por encima del larguero.

Por su parte, el Ourense Club de Fútbol logró una histórica primera victoria en la División de Honor juvenil sobre el Alondras en el campo de O Morrazo. Los goles de Alberto y Caio reactivan la pelea por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine