fútbol - División de Honor juvenil

Tablas entre el Ourense CF y Pabellón

El cuadro pabellonista se adelantó por medio de Mario y Joel empató para los locales

26.10.2015 | 02:04
Una disputa en el derbi de ayer en Oira. // Jesús Regal

El derbi ourensano de la División de Honor juvenil se resolvió con un empate (1-1) tras un choque que se caracterizó por la igualdad. Los de Guillermo García golpearon primero y los de Fran Justo fueron de menos a más, e incluso pudieron llevarse la victoria en los minutos finales.

Muy concentrados y con mucha intensidad entraron ambos conjuntos en el partido, aunque sería el Pabellón el primero en golpear. Mario, con un sensacional remate de cabeza, batió a un Carrera que minutos más tarde hizo una sensacional parada. Los de Fran Justo crecieron con los minutos y no tardarían en lograr el empate. Xoel, que ya había avisado minutos antes, con una buena volea anotó el tanto del empate. Lo intentaron ambos equipos, pero ninguno de los dos equipos logró concretar sus ocasiones.

Tras el paso de los vestuarios, tanto el Ourense CF como el Pabellón volvieron a salir muy metidos en el partido e intentando hacerse con el dominio del juego. Con acciones a balón parado llegaron las ocasiones más claras. La intensidad aumentó en los minutos finales y una falta colgada por el brasileño Caio, que debutaba ayer en las filas blanquinegras, se fue fuera por muy poco. Pablo Díaz pudo adelantar a los visitantes tras una buena jugada colectiva pero no golpeó bien el balón. Sin embargo, el Ourense CF pudo cambiar el signo del partido en una jugada en la que Caio fue derribado en el área cuando se disponía a golpear el balón y que acabó con el colegiado indicando saque de esquina.

Lo volvieron a intentar los de Fran Justo pero no se concretaron las ocasiones y el partido finalizó con el empate en el marcador. El Ourense CF suma tres puntos en la tabla y está a seis de los puestos de permanencia, mientras que los de Guillermo García y Figo son undécimos con un colchón de dos puntos. El próximo sábado reciben al Sporting en Os Remedios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine