El Caldelao, un rival que no le debería crear problemas

21.10.2015 | 02:44

El próximo partido de la Unión Deportiva Ourense está programado para el sábado a las 18.00 en el campo de Couto, para que los aficionados ourensanos puedan presenciar el partido del Real Club Celta y Real Madrid que se disputará dos horas antes.

El Caldelao , es un equipo que no le debe crear problemas a los de Antonio Dacosta, un equipo que en la pasada temporada perdió con el equipo unionista en la segunda ronda de la Copa Diputación por 3-1. El conjunto de Castro Caldelas ocupa la 13ª posición con 7 puntos.

Un equipo que ha ganado un ganado en casa dos partidos ante el Covadonga (2-0) y Cea (1-0) y cosechó un punto a domicilio con el Trives (0-0). Ha perdido en cuatro ocasiones con el Leiro (1-2), Atlético Velle (4-2), Barra de Miño (1-2)) y Amoeiro (2-0).

Marca gol cada: 90 minutos y recibe un gol cada :63. Ha contabilizado en los siete partidos disputados 7 goles y encajado 10. Es un equipo superdefensivo y los de Antonio Dacosta tendrán que hilar fino para sumar el triunfo que le pueda dar la tranquilidad después de la última derrota en el campo de Penafita ante el líder Amoiro (2-0) que ha dejado muy tocado al conjunto unionista.

La afición del conjunto unionista sigue respondiendo a la llamada del club que ya está llegando a los 1.200 carnés y que espera que el equipo sea consciente de lo que se están jugando en esta campaña, donde el objetivo era conseguir ascenso año a año y que de momento nada se puede decir a pesar de que el equipo no ha comenzado con buen pie el campeonato. Los aficionados estaban acostumbrados a la Tercera Autonómica, donde el equipo ganó todos los partidos disputados y fue el máximo realizador de todas las categorías del fútbol español, algo que en esta nueva campaña no está sucediendo en un equipo que está pendiente toda la ciudad de Ourense para que pueda recoger el legado del desaparecido Ourense en los próximos años.

El equipo ha incorporado en las últimas semanas a los jugadores Senén que venía del Barbadás y al delantero Mar del Lalín, pero podría haber algún fichaje más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine