El Barbadás aspira a sumar los tres puntos esta tarde (17.00 horas) en el campo de San Lázaro ante el Noia, con lo que recuperaría el liderato si además tropiezan Rápido de Bouzas y Choco. Peluso convocó para este encuentro a los porteros Berto y Borja; Martín Fernández, Alfredo, Oli, Quintairos, Esteban, Germán Pérez, Germán Novoa, Nacho Currás, Moisés, Luis González, Denis, Lamelas, Hugo, Matelo, Cuadrado y Pablo. Los coruñeses son quintos por la cola con dos victorias (una sobre el Barco y otra en Cerceda), dos empates y dos tropiezos.

Por su parte, al Verín le toca lidiar con el líder Rápido de Bouzas en el campo del Baltasar Pujales (17.00 horas). El técnico, Iván González, recupera efectivos como Marcones, Karim Herrero y Hugo, que aún no pudo debutar esta temporada por motivos laborales. Por contra, son baja David Ginzo, Saúl, Jorge, Unai y David Soares, sancionado tras su expulsión en el campo del Órdenes.

Por último, el Barco, que no acaba de arrancar en el campo de Calabagueiros, tiene un difícil desplazamiento a O Roxo para medirse a uno de los favoritos, el Cerceda, un equipo que está siendo en estos inicios de campeonato un poco irregular. Los valdeorreses esperan sacar tajada en este desplazamiento, pero tendrán que hilar más fino en defensa y no cometer los errores de los últimos encuentros disputados. Javi Rey no podrá contar para afrontar este partido con los sancionados Rubén García y Mitogo.