El Ourense Club de Fútbol quiere encadenar esta tarde en el campo de O Couto la tercera victoria consecutiva con la visita del Marcón en un partido donde los ourensanos en caso de sumar los tres puntos podrían dar un salto cuantitativo y meterse entre los cuatro primeros.

Otro partido importante es para el encuentro que se juega en el campo de Rozavales donde el Monterrei no pude dejar escapar los tres puntos ante el colista Domaio, , un equipo que ha ganado un partido y perdido seis y que es el equipo más goleado de la categoría con 17 goles.

El Arenteiro, que ocupa la tercera posición en la tabla, tiene la oportunidad esta tarde ante el Alertanavia de pelear por la victoria. Los de Jorge Regal pasan por un buen momento en este inicio de la temporada y donde solo perdió un partido con el líder Villalonga. El técnico de la Villa del Orcellón espera que su equipo sea capaz de salir con la cabeza fría. "Tenemos que salir al campo con ambición y tratar de adelantarnos en el marcador. Es un partido complicado, pues el equipo local en su campo suele hacer buenos partidos, pero si las cosas salen como lo previsto creo que no vamos a regresar en vacío de este campo".