fútbol sala

El día 14 se celebrará un torneo solidario con Siria

09.10.2015 | 02:38

El día 14 de octubre en la cancha central de Os Remedios habrá un partido solidario por Siria. A partir de las 20.00 horas habrá una exhibición de gimnasia a cargo del Club Ximnasia Pabellón. Desde las 10.15 horas partido prebenjamín del Pabellón Club de Fútbol para finalizar a las 20.30 con un partido amistoso entre los dos dos equipos de la Primera División Nacional femenina el Envialia Ourense y el Cidade das Burgas. En el descanso del partido habrá una exhibición de patinaje artístico o a cargo del club Deportivo Ourela.

Colaboran Vidal López (Colegio de Árbitros), Club Ximnasia Pavillón, Club Cidade das Burgas, Pabellón Club de Fútbol, Ourense Club de Fútbol y Ourela y lo patrocinan el Consello Municipal de Deportes, Concello de Ourense y Diputación Provincial.

Todo lo que se recaude será en beneficio de la Cruz Roja de Ourense para ayudar con su solidaridad el Éxodo Sirio. Se espera que los aficionados acudan a una buena causa y que el Pabellón de Os Remedios registre una gran entrada. La ciudad de Ourense siempre ha respondido a estas llamadas para la gente más necesita y en estos momentos tampoco va a defraudar con sus donativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine