El Balonmano Pabellón fue superado en el anexo de Os Remedios por el Rasoeiro Balonmano por 22-34 en la cuarta jornada de la competición autonómica. Le están tocando los equipos más complicados a las de Richi en el inicio de esta nueva liga. Salvo en la primera, en la que se midieron al Campus ourensano, la semana pasada ante Porriño y esta frente a Rasoeiro, son probablemente los rivales más difíciles, junto con Caselas, de esta liga regular.

Aunque el resultado final es concluyente, las grandes diferencias se produjeron solo tras mediar la segunda parte. A pesar del claro dominio visitante Bm. Pabellón siempre estuvo enganchado en el partido. Al descanso 12-17 y 18-22 en el minuto 45. A partir de ahí la locales se dejaron ir y el Rasoeiro fue poco a poco aumentando diferencias hasta llegar al 22-34 que se reflejó al final del partido. Ana Pérez, con nueve tantos, fue la máxima realizadora del equipo local, que ahora visitará al Lavadores.

Otros resultados de los equipos pabellonistas en el fin de semana: en la División de Honor juvenil masculina: Nova Xestión Pabellón, 29-Óptica Bueu Bueu Atl., 33; en la División de Honor cadete femenina: Nova Xestión Pabellón, 31-Asmubal Meaño, 39; en la Segunda Autonómica cadete masculina: Ribeiro Rebusca, 17-Nova Xestión Pabellón, 36 y, por último, en la División de Honor infantil femenina: Nova Xestión Pabellón, 24- Asmubal Meaño, 24.