El Allariz es el nuevo líder de la Primera Autonómica ourensana al superar ayer al Polígono San Cibrao das Viñas, un equipo que si lograba el triunfo sería el que mandará en la clasificación. Al final de los 90 minutos de juego la victoria se fue para los alaricanos por 1-2 en un partido muy emocionante y donde los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar más goles, ahora lidera la clasificación con 11 puntos. Tampoco fallaron sus inmediatos perseguidores el Nogueira de Ramuín que entrena Ecay tuvo que sufrir hasta el final para sumar los tres puntos ante el equipo de A Peroxa (1-2), pero poco a poco los de A Tella van demostrando que son un equipo a tener en cuenta y que al final va a estar peleando por dos puestos de ascenso a Preferente Autonómica. El Maside se impuso al equipo del Velle por 2-0 en un partido muy abierto donde los de Santa Marta tuvieron oportunidades para recortar diferencias en el marcador pero sus delanteros fallaron en los metros finales en un partido muy disputado.

A Manchica quería defender su liderato con el Ribeiro, partido muy disputado con dos equipos que buscaron la victoria desde el pitido inicial, pero al final de los noventa minutos el marcador registró empate a cero goles. El Antela se impuso en el campo de A Moreira al Vilariño por 2-0, en un partido donde los dos equipos salieron desde un principio a sumar los tres puntos. El Bande no fue capaz de derrotar en su campo al Rúa, un equipo que supo hacer su partido y al final de los noventa minutos logro empatar a dos goles con todo merecimiento.

El A Valenzá en un buen partido superó al equipo del Taboadela por 2-0. El Sporting de Celanova dio un paso de gigantes para salir de los puestos comprometidos de la clasificación al derrotar al Francelos por 4-1.