Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino busca su cuarta victoria ante el Rápido Bahía en Velle

El campo del Monte da Aira de Velle acoge a las 12.00 horas de hoy un partido, correspondiente a la quinta jornada de la liga de Segunda Autonómica femenina, en el que se enfrentan dos conjuntos que encadenan tres victorias. La Unión Deportiva Ourense intentará ampliar esa racha ante un Rápido Bahía que, tras perder en la jornada inaugural por 4-1 en el campo del líder Portonovo, ha superado sucesivamente al Arnelas, Pereiró y San Mateo. "Van ahí con nosotras en la clasificación y hay que tenerle mucho respeto porque en el fútbol nunca se sabe", apuntó el técnico de las unionistas, Rubén García, en clave de previa del choque contra las morracenses.

Para este encuentro causa baja Nerea, debido a una lesión, mientras que la UD Ourense todavía no ha podido contar con la futbolista alemana Nina, debido al retraso que acumula la tramitación de su licencia federativa. Entra Ari en una convocatoria que completan las porteras Raquel y Sarita; María, Ylenia, Tania, Pacy, Lola, Cris Rodríguez, Alba, Alba Doallo, Helena, Raquel, Noe, Paloma y Yanina.

Con un partido menos que los dos primeros clasificados, el Portonovo y el Tyde, las ourensanas aspiran a seguir a rebufo y mantener la portería a cero, ya que ni San Mateo, Tomiño o Pontevedra Féminas acertaron hasta ahora a superar la zaga unionista.

Compartir el artículo

stats