fútbol sala - Primera División

El Cidade das Burgas quiere recuperar el terreno perdido ante el Roldán

El Ourense Envialia visita hoy en Ferrol a un Valdetires invicto

03.10.2015 | 02:32
Las jugadoras del Cidade das Burgas celebran un gol. // I.Osorio

El Cidade das Burgas recibe a las 17.00 horas de hoy en Os Remedios al combativo Jimbee Roldán, en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Sin todavía conocer la victoria, el equipo que entrena Manolo Codeso se muestra tranquilo de puertas adentro sabiendo que tarde o temprano llegarán los resultados favorables.

La nota más positiva el regreso a la convocatoria de la portera Ana López, que se perdió las dos primeras jornadas debido a una lesión muscular. Por su parte, el conjunto murciano llega a Ourense después de encajar un varapalo ante el Atlético Féminas Navalcarnero, que se impuso por 8-2. En la primera jornada se habían impuesto en casa al Ourense Envialia.

La plantilla verdiblanca está al 100 % de prestaciones, incluidas las dos internacionales, Iria Saeta y Vanessa Sotelo, que el pasado fin de semana jugaron dos preparatorios con empate ante Portugal, para recibir al equipo murciano, con tranquilidad y sin caer en ningún tipo de ansiedad se buscará un resultado positivo para poder sumar los primeros tres puntos de la temporada, apuntan desde el club.

Por su parte, el Ourense Envialia afronta el primer encuentro de rivalidad autonómica a las 18.00 horas de hoy en el pabellón de Esteiro ante el Valdetires Ferrol, un sorprendente cuarto clasificado con dos victorias en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine