fútbol - Primera Autonómica

El Bande, el primer líder

El partido entre Cortegada y Francelos, parado por una granizada

07.09.2015 | 03:00
Un jugador del Polígono San Cibrao das Viñas controla un balón en Os Carrís. // Iñaki Osorio

Comenzó la competición en la Primera Autonómica ourensana y el Bande con su victoria ante el Piñeira Seca por 4-0 se convierte en el primer líder de la competición, es uno de los serios candidatos a pelar en esta campaña por una de las dos plazas de ascenso a la Preferente Autonómica.

El partido que enfrentaba al Cortegada y Francelos, fue aplazado en el minuto 73 con empate a un gol por una fuerte granizada. El Velle se vio sorprendido por el recién ascendió A Manchica que logró la victoria por 0-1. Los locales dispusieron de muchas ocasiones lo largo del encuentro, pero no acertaron con la portería visitante.. El Rúa y el Nogueira de Ramuín hicieron tablas en el campo de O Aguillón (0-0).

El Maside en el campo del Outeiro Grande superó con claridad al Taboadela en un excelente partido de los locales (3-0), Los equipos de A Peroxa y Allariz en un partido muy igualado finalizo con empate a un gol.

El duelo entre el Sporting Celanova y Antela que se se celebró en el campo de A Moreira finalizó con victoria antela por 2-3. El Ribeiro no pudo superar al Atlético Vilariño, un equipo muy serio y ordenado y al final logró empatar a un gol.

En el último partido disputado en el campo de os Carrís el Polígono San Cibrao das Viñas con de Adrián Bolaño y Rubén en la prolongación le dieron la victoria ante el equipo de A Valenzá en el campo de Os Carrís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine