Adrián Padín se convierte en nuevo refuerzo para el Ourense Club de Fútbol, llega para reforzar el equipo de Rubén Domínguez y procede del Ribadumia. El jugador podría tener algunos minutos esta tarde en el campo de O Couto a partir de las 17,30 horas que reciben al Mondariz, un equipo especialista en sacar buenos resultados a domicilio.

Domínguez, el entrenador local se muestra optimista de cara al partido de esta tarde. " El partido del orto día en A Illa ante el Céltiga nos dejó buenas sensaciones, sobre todo tras el primer partido de liga. Nosotros ya sabemos que no ni somos tan malos y tan buenos, pero sacamos un punto importante en un campo donde pocos equipos lo harán. Siempre hay que trabajar al máximo y en nuestra línea, esta tarde recibimos al Mondariz que es experto en la categoría, que sabe de que va esto y tiene un gran trato con el balón".

Estradense-Monterrei

El Monterrei viaja para enfrentarse desde las 17.30 al Estradense, en un partido donde los ourensanos quieren sacar algo positivo, después del importante triunfo obtenido el pasado domingo en Rozavales ante el Cultural Areas.

El Arenteiro, que sigue invicto en la liga, con dos empates ante el Cultural Areas y Estradense tiene la oportunidad desde las 18.30 horas en Caselas de seguir su racha victoriosa. Jorge Regal , el entrenador del equipo verde ha sido sancionado con un encuentro.