Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jorge, Julio y Otero, del Pabellón, son las nuevas incorporaciones

Los tres jugadores han jugado en el equipo de División de Honor

Jorge Manuel Alves. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense ya trabaja de cara a la próxima temporada en la Segunda Autonómica para rejuvenecer al equipo. Esta tarde van a ser presentados el lateral derecho Marcos Otero, el defensa central Julio Martínez y el delantero Jorge Manuel Alves, tres jugadores que han militado en el presente curso en el equipo de la División de Honor juvenil.

La idea del club es rejuvenecer el equipo de cara a la próxima temporada donde el equipo unionista quiere apuntalar el equipo y tratar de hacer un equipo competitivo para poder pelear por el ascenso en la Primera Autonómica. En los próximos días podría haber nuevos fichajes y la idea del club es poder tener formado un equipo y que no pase lo del pasado curso que se tuvo que hacer el equipo en los últimos días, pues aún no se sabía si este equipo de reciente creación saldría a competir.

Arnoia-UD Ourense

La Unión Deportiva Ourense abrirá el mes de mayo con dos partidos importantes para el club, mañana viernes, a partir de las 17.15 horas en el campo de A Queixeira el equipo unionista juega el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Diputación ante el vigente campeón, el Arnoia, un equipo que ocupa la cuarta posición en la Segunda Autonómica.

Y el domingo la penúltima cita liguera, ante el subcampeón Palmés, partido que dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de O Cruceiro. Dos campos de tierra y de pequeñas dimensiones, algo que no favorece nada los intereses de los hombres de Ramón Dacosta, pero hay mucha calidad y pueden ganar en cualquier campo.

Compartir el artículo

stats