Buena jornada para los representantes ourensanos en Primera Autonómica, con el líder Viña Costeira sumando la décima victoria en Cesantes (20-29) y el Pabellón confirmando su reacción en Culleredo (20-30). Partido sin complicaciones para el Pabellón en su desplazamiento a tierras de A Coruña. De nuevo la agresiva defensa de los de Diego Lorenzo sirvió de trampolín para que el desarrollo del partido no ofreciera sobresaltos y se plasmara la superioridad de los ourensanos. Con estas ya son cuatro victorias pabellonistas seguidas que encarrilan su clasificación tras un comienzo de temporada titubeante, aupándolos a los puestos tranquilos de la tabla y con opciones de acceder a la zona noble en donde se juegan los ascensos a Primera Nacional.

Control absoluto del encuentro desde el primer momento con buena actitud defensiva y acierto ante la portería del Culeredo, liderados por los goles de Fran Varela y de Xurxo Perez que poco a poco van adquiriendo el buen nivel que mostraron la pasada temporada. Al descanso la diferencia ya se establecía como casi definitiva: 10 - 17.

Segundo tiempo de consolidación del resultado, ligero descenso de la intensidad y minutos para todos los jugadores para llegar al final con el referido resultado de 20 a 30 para el equipo de As Burgas.

Parón navideño

Tras esta nueva victoria el equipo disfrutará de descanso hasta el 9 de enero, momento en que se reiniciarán la competiciones con la visita a Os Remedios el Atlético Novás de O Rosal; rival del grupo alto de la tabla que puede servir como una buena "piedra de toque" para valorar las opciones de los pabellonistas de cara a la clasificación final.

Por el Pabellón jugaron el último partido de 2104 Álex Ruíz (2), Fran Varela (7), Víctor (4), Borja, Sabas (3), Julio Marí (2), Xurxo (5), Aarón (2), Rubén (P), Nogue (3), Webi. Diego Marí (P), Gabi (1), Jose (1).