Después de un largo fin de semana en la que el Club Ximnasia Pavillón participó en los campeonatos nacionales de trampolín que se celebraron en Pontevedra con un total de 21 deportistas, la delegación ourensana regresó más que satisfecha tras la obtención de tres bronces, 11 platas y 5 oros.

En la competición de base, el Club Ximnasia Pavillón se hizo con el subcampeonato por equipos en la modalidad de trampolín, mientras que en cuanto a los resultados individuales destacan Candela Ferreira, primera en trampolín nivel 1, en en minitramp nivel 1 y tercera en doble minitramp nivel 1; Alejandro Cid Prieto fue segundo en Trampolín nivel 1 y primero en doble minitramp nivel 1.

En la competición de elite se metieron en las finales los 13 gimnastas del club. Por equipos, el sub 15 masculino fue primero en trampolín y el femenino, segundo en la misma modalidad. El equipo absoluto masculino fue segundo en trampolín y en doble minitramp. En categoría individual, Alejandra Braña Barreiro, subcampeona en trampolín alevín y en doble minitramp. Noa Puente-Dod, segunda en trampolín infantil, Lucas Domuro Arias, segundo en trampolín juvenil, Laura Lecuona Labarta, segunda en trampolín júnior, Eduardo Novelle Man, segundo en dobleminitramp júnior y tercero en trampolín y Carlos Trigo Seguín, primero en doblemitramp sénior. En sincronismo, la pareja formada por Diego Feijoo González y Iago Sousa fue tercera.

Por otra parte, 13 gimnastas del Club Pavillón Ourense de las categorías júnior, infantil y alevín participaron en el campeonato de España de gimnasia rítmica celebrado en Granada, en el que mejoraron la clasificación de las anteriores ediciones. Ana Mangana logró la plaza 23ª en cita de la categoría júnior y la infantil Eva Rebollo, en cuerda, la 29ª. María Rodríguez, en aro de la categoría alevín, fue 26ª.

Las demás participantes en este torneo nacional fueron Antía Vázquez, María Agregan, Nerea Sastre, Marta Fernández, Candela Sierra, Lorena Braña, Uxía Fernández, Paula do Olmo, Sabela Rodríguez y Lucía González.